lunes, 16 de enero de 2017

Elena Gallego



    Hola lectores, hoy os traigo una nueva entrada de adopta un autora. En ella os voy a contar algo sobre Elena y sus libros. Además quiero proponeros unas pocas cositas.



Resultado de imagen de dragal    Como ya sabéis he elegido a Elena Gallego una autora Gallega. Ha nacido en Teruel, aunque desde muy pequeña ha vivido en Galicia. Elena tiene publicados un total de 5 libros, de los cuáles cuatro son de la serie de Dragal. Elena además de escritora también es una gran periodista y en este ámbito cuenta con una gran trayectoria.

    Con Dragal conocí a esta autora, ya que hace unos años fue una de mis lecturas obligatorias en la ESO. Gracias a esta serie descubrí muchos mitos sobre los dragones y la mitología antigua, y tengo que deciros que os la recomiendo bastante, espero pronto traeros la reseña del primer libro que tengo pensado releer.

Ahora quiero contaros un poco que voy a publicar es esta sección, ya que espero poder hacer muchas entradas sobra esta autora. Espero que la siguiente sea una entrevista que le he hecho a la autora y que espero que pronto me responda. También tengo pensado planear una lectura conjunta de uno de sus libros, de esto os hablo un poquito más adelante. Además me gustaría reseñar todos sus libros y poder hacer algún sorteo sobre cositas de esta autora. Que espero poder conseguir o hacer. Qué os parece?



    Como he dicho antes tengo pensado hacer una lectura conjunta de Dragal I, por esta razón me gustaría que quién se anime a hacerla me ayude a darle difusión para tener más participantes y me ayude a elegir cuál es la mejor fecha, para eso os dejo aquí abajo una encuesta con varias fechas posibles. Además quiero crear un grupo en twitter donde este la autora, para poder comentar con ella los capítulos que llevemos leídos...

ENCUESTA:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf28VEyQSN4q9tSf_iAa2H_53ooG03Ui_3gmd3_DgBQSZM3NA/viewform

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía a la autora, me encantaría leer algo suyo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues anímate a apuntarte a la lectura conjunta, es una buena forma de hacerlo jeje

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta esta iniciativa!
    Disfrutala y que conozcas grandes obras y grandes escritoras
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, mi blog se alimenta de comentarios, por lo que si has llegado hasta aquí comenta que te ha parecido. *DEVUELVO COMENTARIOS*